Urban Remedy E. coli Abogado Actualización: 76 Ensaladas y Envolturas Retiradas debido a la posible contaminación de E. coli.

Home / Blog / Urban Remedy E. coli Abogado Actualización: 76 Ensaladas y Envolturas Retiradas debido a la posible contaminación de E. coli.

Urban Remedy E. coli Abogado Actualización: 76 Ensaladas y Envolturas Retiradas debido a la posible contaminación de E. coli.

Urban Remedy E. coli Abogado
  • Tony Coveny | Sep 16, 2019

Urban Remedy E. coli Abogado Actualización: 76 Ensaladas y Envolturas Retiradas debido a la posible contaminación de E. coli.

Los productores y minoristas con sede en California de comidas orgánicas ultrafrescas, Urban Remedy, anunciaron un retiro voluntario en 76 de sus ensaladas y envolturas debido a espinacas que pueden haber sido contaminadas con E. coli.

La Administración de Alimentos y Medicamentos (FDA) declaró que las 76 ensaladas y envolturas aún no están en cuenta. Paul Coletta, CEO de la compañía, dijo: “En abundancia de precaución, estamos retirando voluntariamente un número limitado de nuestros productos que contienen espinacas potencialmente contaminadas.” Coletta explicó que aunque no se han reportado enfermedades hasta la fecha, están tomando “medidas preventivas” para mantener a sus clientes seguros. Según la FDA, la espinaca que fue suministrada a Urban Remedy dio positivo para una pequeña cantidad de bacterias Escherichia coli (E. coli), Coletta dijo que la compañía ya no comprará espinacas del proveedor.

Los productos contaminados se vendieron en las tiendas minoristas de Urban Remedy, en Whole Foods Markets, en línea, y otros minoristas de California. Todos los productos afectados restantes se han eliminado de los estantes de las tiendas y del sitio web de Urban Remedy. Coletta declaró: “Todos los productos potencialmente afectados tienen la fecha de uso del 15 de septiembre… Si compraste alguno de estos productos, por favor no los comas, tíralos o devuélvelos a la tienda para obtener un reembolso completo.”

Los productos retirados son:

  • Tazón de Umeboshi negro de 12 oz con código de artículo UPC de 813377 022595 (30 vendidos)
  • 7 oz. El Benedict Brunch Bowl con UPC Código de artículo de 813377 022854 (21 vendidos)
  • 7 oz. Samosa Cauli Wrap con UPC código de artículo de 813377 023097 (14 vendidos)
  • 7 ensalada de té de hoja verde con código de artículo UPC de 813377 023158 (11 vendidos)

Escherichia coli (E.coli) son bacterias que se encuentran en el medio ambiente, los alimentos y los intestinos de las personas y los animales. E. coli son un grupo grande y diverso de bacterias. Aunque la mayoría de las cepas de E. coli son inofensivas, otras pueden enfermarte. Algunos tipos de E. coli pueden causar diarrea, mientras que otros causan infecciones del tracto urinario, enfermedades respiratorias, neumonía y otras enfermedades.

Ron Simon, un abogado nacional de E. coli, declaró “La gran mayoría de todas las enfermedades de E. coli están relacionadas con los alimentos. Inevitablemente, las infecciones comienzan cuando usted ingiere STEC; en otras palabras, la infección comienza cuando tienes pequeñas cantidades de heces humanas o animales en la boca. Desafortunadamente, esto sucede más a menudo de lo que nos gustaría creer”

Para obtener más información acerca de las demandas de E. coli o para hablar con un Urban Remedy E. coli Abogado o un abogado de intoxicación alimentaria, llame al 1-888-335-4901.

https://www.ibtimes.com/organic-fresh-food-company-recalls-76-salads-wraps-due-possible-e-coli-contamination-2827205

https://www.fda.gov/safety/recalls-market-withdrawals-safety-alerts/urban-remedy-voluntarily-recalls-76-salads-wraps-may-contain-ecoli-bacteria-no-illnesses-reported

https://www.cdc.gov/ecoli/index.html

https://ronsimonassociates.com/foodpoisoning/e-coli-lawyer/

 

CNN
NBC logo
CBS logo
abc-logo
inside edition
Logo of C-SPAN
Fox-news-logo
Telemundo