Mountain Mel’s Essential Goods Retira 3 Marcas de Té: Salmonella Abogado

Home / Blog / Mountain Mel’s Essential Goods Retira 3 Marcas de Té: Salmonella Abogado

Mountain Mel’s Essential Goods Retira 3 Marcas de Té: Salmonella Abogado

Para obtener más información sobre el proceso de una demanda de salmonela en general, o para hablar con un abogado de intoxicación alimentaria, llame al 1-888-335-4901.
  • Tony Coveny | Sep 12, 2019

Mountain Mel’s Essential Goods retira 3 marcas de té.

Mountain Mel’s Essential Goods, LLC anunció el retiro en 3 de sus marcas de té el 29 de agosto del 2019. El retiro de los te se hizo debido a que los productos estaban potencialmente contaminados con salmonela. Las marcas afectadas por el retiro fueron The Milk Lady’s Herbal Tea Blend, Peaceful Baby Herbal Tea Blend y Diges-teas Herbal Tea Blend.

La Administración de Alimentos y Medicamentos de los Estados Unidos (FDA) anunció que las marcas de té retiradas se elaboraron con semillas de hinojo que fueron retiradas el 20 de julio del 2019 por posible contaminación de salmonela. Las marcas de té de Mountain Mel se vendieron en todo el país a través de Azure Standard, Mountainmels.com y Amazon.com entre el 27 de junio y el 20 de julio. Mountain Mel’s Essential Goods ha parado la producción y distribución de las 3 marcas de té a partir del 20 de julio de 2019. Los productos retirados se describen como:

The Milk Lady’s Herbal Tea Blend, UPC 7 99632 05658 4, se envasa en un recipiente alto de estaño delgado con 2 onzas de té por estaño, con una etiqueta púrpura. El lote retirado es ml6271950. El LOT se puede ubicar en la parte inferior del paquete de estaño. The Best by Date of the Milk Lady’s Tea aparece como 7/2021.

Peaceful Baby Herbal Tea Blend, UPC 7 99632 05656 0, se empaqueta en un recipiente alto de estaño  delgado con 2 onzas de té por paquete, con una etiqueta de color azul. El lote retirado es #PB781950. El LOT está ubicada en la parte inferior del paquete de estaño. The Best by Date of the Peaceful Baby Tea aparece como 7/2021.  [Salmonella Abogado]

Diges-Teas Herbal Tea Blend, UPC 7 99632 05665 2, se envasa en un recipiente alto del mismo grosor delgado con 2 onzas de té por paquete, con una etiqueta de color marrón. El LOT del lote retirado se #DT7619100. El LOT se puede ubicar en la parte inferior del paquete de estaño. The Best de Date of the Diges-Teas Herbal Tea aparece como 7/2021.

Los clientes que todavía tienen en su casa el producto contaminado deben devolverlos al lugar de donde fueron comprados tan pronto como sea posible, ya que las tres marcas retiradas son específicamente para las madres lactantes y  bebés. Ron Simón, abogado nacional de Salmonella, declaró: “Los niños experimentan el mayor riesgo de salmonelosis; los niños menores de cinco años son diagnosticados con la enfermedad con más frecuencia que todas las demás personas.”

Para obtener más información sobre el proceso de una demanda de salmonela en general, o para hablar con un abogado de intoxicación alimentaria (Salmonella Abogado) , llame al 1-888-335-4901.

https://www.fda.gov/safety/recalls-market-withdrawals-safety-alerts/mountain-mels-essential-goods-llc-recalls-milk-ladys-herbal-tea-blend-peaceful-baby-herbal-tea-blend

https://ronsimonassociates.com/foodpoisoning/salmonella-lawyer/

 

CNN
NBC logo
CBS logo
abc-logo
inside edition
Logo of C-SPAN
Fox-news-logo
Telemundo