Actualización de un abogado de salmonella: Tailor Cut Produce retira productos de fruta por riesgos de salmonella.

Home / Blog / Actualización de un abogado de salmonella: Tailor Cut Produce retira productos de fruta por riesgos de salmonella.

Actualización de un abogado de salmonella: Tailor Cut Produce retira productos de fruta por riesgos de salmonella.

Tailor Cut Produce Salmonella Lawyer Update: 26 Reported Salmonella Cases Reported from Delaware.
  • Tony Coveny | Dec 10, 2019

Actualización de un abogado de salmonella: Tailor Cut Produce retira productos de fruta por riesgos de salmonella.

Tailor Cut Produce emitió un retiro de productos Cut Fruit Mix el 7 de diciembre de 2019, debido a la posibilidad de que los productos de frutas pueden haber sido contaminados con salmonella. La compañía de Nuevo Jersey retiro los productos Fruit Luau, rocío de miel cortada, melón cortado y productos de piña cortados, que se distribuyeron entre el 15 de noviembre y el 1 de diciembre de 2019. La Compañía ha suspendido la producción de los productos de frutas, mientras que la Administración de Alimentos y Medicamentos (FDA) investiga la fuente del problema.

Los productos retirados se distribuyeron en Pensilvania, Nueva Jersey, Nueva York y Delaware. Los productos se distribuyen en cajas de 2/1 galón con una fecha de producción estampada en el lateral. Brittany Lauffer, portavoz del Departamento de Salud de Pensilvania, declaró que Tailor Cut Produce sólo vende sus productos directamente a otras empresas de la industria alimentaria; no venden a los supermercados.

La FDA informó que la contaminación del producto frutal retirado fue descubierta después de que varios pacientes cayeron enfermos en cuatro hospitales en Pensilvania. A partir de la fecha del retiro, 33 casos confirmados de salmonela han sido reportados por diferentes hospitales en el sureste de Pensilvania. Según la FDA, después de una revisión de la evidencia y las facturas, el alimento común en muchos casos fue la mezcla de frutas Fruit Luau.

La FDA está instando a las personas a evitar servir y comer los productos retirados, en una de sus declaraciones de la retirada la FDA dijo: “Debido a que los productos retirados pueden haber sido distribuidos a hogares de ancianos, escuelas, hospitales y otras instalaciones que atienden a poblaciones vulnerables, es importante que estas instalaciones no las vendan ni las sirvan.” La salmonela puede causar síntomas como diarrea, fiebre, dolor de cabeza, náuseas, vómitos y escalofríos; los más propensos a contraerlo son niños menores de cinco años, ancianos y personas con síntomas inmunológicos débiles.

Ron Simon, un abogado nacional de Salmonella, declaró que los alimentos contaminados con salmonela suelen verse, oler y saborear normalmente. Las bacterias de la salmonela generalmente se transmiten a los seres humanos que, sin saberlo, consumen alimentos contaminados con las heces. Los alimentos pueden contaminarse cuando alguien infectado con Salmonella maneja o prepara alimentos para otra persona.

Para obtener más información sobre el brote de Salmonella relacionado con Tailor Cut Produce, para hablar con un abogado de Salmonella, o preguntar sobre una demanda por Salmonella, llame al 1-888-335-4901.

https://lancasteronline.com/news/local/fruit-mix-could-be-source-of-recent-salmonella-outbreak-in/article_73980c6c-1b4c-11ea-9801-137d6a595e30.html

https://www.fda.gov/safety/recalls-market-withdrawals-safety-alerts/tailor-cut-produce-recalls-cut-fruit-mix-because-possible-health-risk?utm_campaign=Tailor%20Cut%20Produce%20Recalls%20Cut%20Fruit%20Mix%20Because%20of%20Possible%20Health%20Risk&utm_medium=email&utm_source=Eloqua

https://www.cnn.com/2019/12/09/health/pennsylvania-new-jersey-fruit-recall-salmonella/index.html

CNN
NBC logo
CBS logo
abc-logo
inside edition
Logo of C-SPAN
Fox-news-logo
Telemundo