Actualización de un abogado de salmonella: Suplementos de hierba son retirados debido a riesgos de salmonella.

Home / Blog / Actualización de un abogado de salmonella: Suplementos de hierba son retirados debido a riesgos de salmonella.

Actualización de un abogado de salmonella: Suplementos de hierba son retirados debido a riesgos de salmonella.

abogado de salmonella: Suplementos de hierba son retirados debido a riesgos de salmonella
  • Tony Coveny | Mar 20, 2020

Actualización de un abogado de salmonella: Suplementos de hierba son retirados debido a riesgos de salmonella.

La compañía Mountain Rose Herbs (MRH) emitió un retiro en todo su Suplemento de Hierba de Raíz De Kudzu Orgánica de los lotes 24247-X y 24247 el 18 de marzo de 2020. El retiro fue emitido debido a la posible contaminación de salmonela, que fue descubierta por la compañía durante las pruebas de rutina. Según la información recibida por la Administración de Alimentos y Medicamentos (FDA), MRH descubrió que una parte de los ingredientes utilizados para hacer que los productos de suplemento dieron positivo para la presencia de salmonela. La FDA ha anunciado que no han recibido ningún reporte de enfermedades vinculadas a los productos retirados, pero la compañía ha dejado de la producción del suplemento herbario mientras investigan el incidente.

MRH distribuyó los productos contaminados a los consumidores que realizaron pedidos en línea a través de su sitio web mountainroseherbs.com; algunos pueden haber comprado los productos a través de la tienda minorista de su empresa en Eugene, Oregón, o haber realizado pedidos por correo por teléfono o fax entre las fechas del 6/17/2019 al 3/2/2020. La empresa distribuyó los productos de suplemento directamente a los clientes en los estados de AL, AR, AZ, CA, CO, CT, FL, GA, HI, IA, ID, IL, IN, KS, KY, MA, MD, ME, MI, MN, MO, MT, NC, ND, NE, NH, NJ, NM, NV, NY, OH, OR, PA , SD, TN, TX, UT, VA, VT, WA, WI, WV y WY. Los productos también se distribuyeron fuera de los Estados Unidos a Columbia Británica, Nueva Etia, Ontario y Quebec de Canadá. MRH notificó a la FDA antes de emitir el retiro oficial.

Los productos Organic Kudzu Root Herbal Supplement se distribuyeron en plástico transparente y bolsas poli tejidas, con pesos netos que van desde 4 oz. A 50 libras. El número de lote de productos contaminados se puede encontrar en la parte inferior izquierda de la etiqueta. Tanto la FDA como MRH están instando a los consumidores que compraron los productos a devolverlos al lugar de compra o a deshacerse adecuadamente de ellos, también están aconsejando a los consumidores que revenden el Suplemento Herbario Raíz de Kudzu a sus clientes que se abstengan de hacerlo.

Los consumidores que compraron y utilizaron los productos de suplemento retirados deben permanecer atentos a los síntomas de la salmonella como fiebre, diarrea, náuseas, vómitos y dolor abdominal. Los niños pequeños, los ancianos y las personas con síntomas inmunitarios débiles corren un mayor riesgo de contraer salmonelosis. Según un abogado nacional de Salmonella, Ron Simon, por cada caso reportado de salmonelosis, hay 38 casos no reportados adicionales, cada año, unas 15,000 hospitalizaciones y 500 muertes son el resultado de la salmonelosis aguda. Si una persona presenta síntomas de salmonela, debe ponerse en contacto con un proveedor de atención médica lo antes posible. Las infecciones por salmonela generalmente son diagnosticadas por un cultivo positivo a partir de una muestra de heces de la persona infectada.

Para obtener más información sobre el retiro de Mountain Rose Herbs, para hablar con un abogado de Salmonella, o para preguntar acerca de una demanda de Salmonella, llame al 1-800-335-4901.

https://www.fda.gov/safety/recalls-market-withdrawals-safety-alerts/mountain-rose-herbs-recalls-organic-kudzu-root-herbal-supplement-due-possible-health-risk

https://www.wsbtv.com/news/recalls/mountain-rose-herbs/CUPIRZHMFJZM5YA37MC7KURYNM/

https://thedailyripple.org/index.php/component/content/article/47-food/544003-mountain-rose-herbs-recalls-organic-kudzu-root-herbal-supplement-due-to-possible-health-risk

 

 

 

 

 

 

 

 

CNN
NBC logo
CBS logo
abc-logo
inside edition
Logo of C-SPAN
Fox-news-logo
Telemundo