Actualización de un abogado de salmonella: Restaurante de Carolina del Norte Vinculado al brote de Salmonella.

Home / Blog / Actualización de un abogado de salmonella: Restaurante de Carolina del Norte Vinculado al brote de Salmonella.

Actualización de un abogado de salmonella: Restaurante de Carolina del Norte Vinculado al brote de Salmonella.

Actualización de un abogado de salmonella: Restaurante de Carolina del Norte Vinculado al brote de Salmonella.
  • Tony Coveny | Dec 6, 2019

Actualización de un abogado de salmonella: Restaurante de Carolina del Norte Vinculado al brote de Salmonella.

Un brote de salmonela fue anunciado por el Departamento de Salud del Condado de Nash el 24 de noviembre de 2019. El brote fue anunciado por el Departamento de Salud del Condado de Nash después de que recibieron 14 informes de personas que contrajeron salmonela. El brote fue relacionado con el restaurante de Carolina del Norte Doug Saul’s Bar-B-Que & Seafood, ubicado en 813 Western Avenue en Nashville, después de que 10 de los 14 casos reportados de salmonella declararan que comieron en el restaurante antes de enfermarse.

El Departamento de Salud del Condado de Nash suspendió el permiso de operación del restaurante el 22 de noviembre de 2019, después de que se descubriera que había condiciones que constituían un peligro inminente para la salud. Según el Departamento de Agricultura de Carolina del Norte, la División de Protección Alimentaria identificó la salmonela presente en los equipos y alimentos utilizados en el restaurante. El Departamento de Agricultura informó que en su investigación se identificó que la infección por salmonela contraída por las personas vinculadas al brote era salmonela London.

El dueño del restaurante, Steven Sauls, habló con ABC11 sobre el brote y dijo: “Es terrible. Es terrible… Nunca haría nada para dañar a nadie y… Es sólo una mala situación.” Una disculpa fue publicada más tarde en la página de Facebook del restaurante, en la publicación el restaurante se disculpó con sus clientes, así como anunció que estarían cerrando temporalmente para desinfectar y solucionar los problemas en su restaurante. William Hill, Director de Salud del Condado de Nash, declaró: “El dueño del restaurante ha sido muy cooperativo, pero sobre la base de estos hallazgos, es imperativo para la protección del público que el restaurante sea temporalmente cerrado y las violaciones identificadas deben ser corregidas antes de que el restaurante pueda reabrir.”

El Departamento de Salud del Condado de Nash ha aconsejado a las personas que cedieron en el restaurante y están sintiendo síntomas de salmonela como calambres abdominales, heces con sangre, diarrea, náuseas y fiebre a buscar ayuda médica tan pronto como también puedan. La salmonelosis suele durar de 5 a 7 días y la mayoría de las personas se recuperan sin tratamiento, aunque algunas pueden requerir rehidratación con líquidos intravenosos. Según Ron Simon, un abogado nacional de Salmonella, la dosis infecciosa de Salmonella es muy pequeña y puede ser tan pequeña como 15-20 células. Las bacterias se multiplican posteriormente a un ritmo alarmante, causando la manifestación de los síntomas.

Para obtener más información sobre el brote de Salmonella relacionado con El Bar-B-Que & Seafood de Doug Saul, para hablar con un abogado de Salmonella, o para preguntar sobre una demanda de Salmonella, llame al 1-888-335-4901.

https://abc11.com/food/its-just-terrible-restaurant-owner-apologizes-for-salmonella-outbreak/5717691/

https://www.newsobserver.com/news/state/north-carolina/article237744509.html

 

CNN
NBC logo
CBS logo
abc-logo
inside edition
Logo of C-SPAN
Fox-news-logo
Telemundo