Actualización de un abogado de E. coli: Productos de carne de res importados de Canadá retirados debido a riesgos de E. coli.

Home / Blog / Actualización de un abogado de E. coli: Productos de carne de res importados de Canadá retirados debido a riesgos de E. coli.

Actualización de un abogado de E. coli: Productos de carne de res importados de Canadá retirados debido a riesgos de E. coli.

abogado de E. coli
  • Tony Coveny | Oct 18, 2019

Actualización de un abogado de E. coli: Productos de carne de res importados de Canadá retirados debido a riesgos de E. coli.

Ryding-Regency Meat Packers, Ltd. ha emitido un retiro de productos de carne de carne de res importada de Ontario, Canadá. El retiro fue emitido debido a la posible contaminación de E. coli O157: H7 del producto importado.

El Servicio de Inspección e Inocuidad de los Alimentos (FSIS) del Departamento de Agricultura de los Estados Unidos anunció que emitiría una alerta de salud pública el 16 de octubre de 2019, con respecto a los productos de carne de res importados de Canadá. El retiro se emitió después de que la Agencia Canadiense de Inspección Alimentaria descubriera que algunos de los productos importados podrían haber sido contaminados con E. coli O157: H7. Según el FSIS, varios envíos de carne res implicados en una serie de retiros se han exportado a los Estados Unidos.

Los productos contaminados se distribuyeron a instituciones y minoristas en Connecticut, Illinois, Maine, Massachusetts, New Hampshire, Nueva Jersey, Nueva York, Pensilvania, Rhode Island y Vermont. Los

Actualización de un abogado de E. coli

Carlos Hernandez, Autor

productos importados afectados por la retirada de Canadá son:

  • Paquetes de cajas de cartón de 10 libras que contienen giroscopios de carne molida cruda envueltos en plástico a granel etiquetados como “DEVANCO FOODS CHICAGO’S FAVORITE” GYROS SLICES (STRIPS) con un código de caja 159 19.
  • Paquetes de cajas de cartón de 10 libras que contienen giroscopios de carne molida cruda envueltos en plástico a granel etiquetados como “KRONOS HALAL GYROS STRIPS” HALAL CERTIFIED BEEF GYROS UNCOOKED, IQF STRIPS con un código de caja 19 159.
  • Paquetes de cajas de cartón de tamaño minorista (8 empanadas) que contienen “ZIYAD PREMIUM QUALITY Beef Hamburger Patties” con un código de estuche 911541.021541.
  • Paquetes de cajas de cartón de tamaño minorista (8 kabobs) que contienen “ZIYAD PREMIUM QUALITY Uncooked Kufta Kabob” con un código de estuche 911154.021154.
  • Paquetes de cajas de cartón de 8 libras que contienen empanadas de carne molida cruda envueltas en plástico a granel etiquetadas como “Shop Right 100% PURE QUARTER POUND Ground Beef Hamburgers” y una venta de 060720.
  • Paquetes de cajas de cartón de 3 libras que contienen empanadas de carne molida cruda envueltas en plástico etiquetadas como “Shop Right 100% PURE Ground Beef Hamburgers” y una venta de 060720.
  • Paquetes de cajas de cartón de 2 libras que contienen empanadas de carne molida cruda envueltas en plástico etiquetadas como “LANDIS BRAND 100% ALL BEEF PATTIES 8 Quarter Pound Patties” y una venta de 060720.

El FSIS está instando a los clientes que pueden haber comprado cualquiera de los productos contaminados a devolverlos a la tienda desde donde se compró para un reembolso completo. También se insta a los minoristas y restaurantes a que se abstengan de vender o servir los productos contaminados.

  1. coli O157 es la cepa predominante identificada en brotes y casos esporádicos en los Estados Unidos y muchos otros lugares en todo el mundo, hay algunas áreas donde otra cepa de E. coli es responsable del mayor número de casos. Puede ser potencialmente mortal; una persona infectada con la bacteria puede experimentar síntomas como diarrea sangrienta, deshidratación, y en los casos más graves, insuficiencia renal. Ron Simon, un abogado nacional de E. coli, declaró: “Los CDC estiman que cada año más de 73,000 están enfermos, 2,000 están hospitalizados y 60 mueren como resultado de la intoxicación por E. coli O157: H7. Se estima que O157: H7 es la causa de entre el 0,6% y el 2,4% de todos los casos de diarrea. Además, los estudios estiman que este serotipo causa entre el 15 y el 36% de todos los casos de colitis hemorrágica en el Reino Unido, Canadá y los Estados Unidos.”

Para obtener más información acerca de una demanda de E. coli, o para hablar con un abogado de E.coli, llame al 1-888-335-4901.

https://www.fsis.usda.gov/wps/portal/fsis/newsroom/news-releases-statements-and-transcripts/news-release-archives-by-year/archive/2019/pha-101619-01

 

CNN
NBC logo
CBS logo
abc-logo
inside edition
Logo of C-SPAN
Fox-news-logo
Telemundo