Actualización de un abogado de Campylobacter: 7 Casos Confirmados Vinculados al Restaurante de Fusión Asiática Wild Ginger.

Home / Blog / Actualización de un abogado de Campylobacter: 7 Casos Confirmados Vinculados al Restaurante de Fusión Asiática Wild Ginger.

Actualización de un abogado de Campylobacter: 7 Casos Confirmados Vinculados al Restaurante de Fusión Asiática Wild Ginger.

FDAActualización de un abogado de Campylobacter: 7 Casos Confirmados Vinculados al Restaurante de Fusión Asiática Wild Ginger.
  • Tony Coveny | Nov 18, 2019

Actualización de un abogado de Campylobacter: 7 Casos Confirmados Vinculados al Restaurante de Fusión Asiática Wild Ginger.

El restaurante Wild Ginger en Cortland, Nueva York, fue anunciado como vinculado a un brote de Campylobacter que ya ha afectado a 7 personas. El brote fue anunciado por el Departamento de Salud del Condado de Cortland el 7 de noviembre de 2019, a través de su página de Facebook. En su publicación en Facebook, el Departamento de Salud anunció una alerta de salud que decía:

“El Departamento de Salud del Condado de Cortland está alertando a los residentes de un brote de Campylobacteriosis entre las personas que comieron en Wild Ginger, Main St., Cortland, entre 10/18/2019 y 10/31/2019. Hasta la fecha, siete clientes han dado positivo para esta infección bacteriana.”

El restaurante Wild Ginger fue cerrado por limpieza el 7 de noviembre; según los funcionarios de salud pública los propietarios del restaurante lo cerraron voluntariamente para hacer alguna limpieza. Los medios locales informaron que los dueños de restaurantes contrataron a una compañía externa para encargarse del trabajo desinfectante. Los funcionarios del Departamento de Salud declararon que el restaurante no podrá reabrir hasta que los inspectores de salud aprueben el estado sanitario del restaurante.

El Departamento de Salud del Condado de Cortland todavía está investigando el restaurante, los inspectores del condado han recogido muestras de la comida del restaurante para su prueba, pero los resultados aún están pendientes. Catherine Feuerherm, Directora de Salud Pública del Condado de Cortland, declaró “Esta bacteria en particular no es fácil de encontrar después de una cierta cantidad de tiempo. Hay una ventana para la confirmación.” A partir del anuncio del brote se han notificado 7 casos confirmados por laboratorio, pero existe la posibilidad de que el número de personas afectadas por el brote aumente en número, a medida que continúen las pruebas.

Se ha alertado a los proveedores de atención médica para que vigilen a las personas que pueden presentar síntomas de Campylobacteriosis. Según Ron Simon, un abogado nacional de Campylobacter, la mayoría de las personas que se enferman con campilobacteriosis tienen diarrea, calambres, dolor abdominal y fiebre dentro de dos a cinco días después de la exposición al organismo. Catherine Feuerherm dijo, en nombre del Departamento de Salud del Condado de Cortland, “Pedimos que cualquier persona que experimente síntomas se lave las manos con frecuencia y que se le excluya de trabajar en trabajos de manipulación de alimentos y en el cuidado de personas vulnerables en guarderías, residencias de ancianos, hospitales durante el tiempo de infección.”

Para obtener más información sobre el brote de Campylobacter vinculado al jengibre salvaje, para hablar con Campylobacter Lawyer, o para preguntar sobre una demanda de Campylobacter, llame al 1-888-335-4901.

https://cortlandvoice.com/2019/11/07/local-restaurant-causes-stomach-illness-outbreak/

CNN
NBC logo
CBS logo
abc-logo
inside edition
Logo of C-SPAN
Fox-news-logo
Telemundo