Actualización de un a abogado de Listeria: Savannah Foods retira productos debido a riesgos de Listeria.

Home / Blog / Actualización de un a abogado de Listeria: Savannah Foods retira productos debido a riesgos de Listeria.

Actualización de un a abogado de Listeria: Savannah Foods retira productos debido a riesgos de Listeria.

Actualización de un a abogado de Listeria: Savannah Foods retira productos debido a riesgos de Listeria.
  • Tony Coveny | Jan 31, 2020

Actualización de un a abogado de Listeria: Savannah Foods retira productos debido a riesgos de Listeria.

Savannah Food Company ha anunciado un retiro en sus productos de aderezo de pan de maíz y relleno de pan debido a una posible contaminación de Listeria monocytogenes. El retiro se emitió porque los huevos cortados en cubos congelados utilizados en los productos fueron suministrados por Almark Foods, quien retiro sus productos de huevos debido a la posible contaminación. Savannah Food Company anunció su retirada el 21 de enero de 2020, después de ser notificada por Almark Foods sobre la contaminación y su asociación con el brote de Listeria vinculado a sus productos de huevo.

Actualización de un abogado de E. coli: Queso Cotija Retirado Debido a riesgos de Listeria

Carlos Hernandez, Autor

Los productos potencialmente contaminados se distribuyeron a través de distribuidores mayoristas a restaurantes, delis, cafeterías y establecimientos de servicios de alimentos en los siguientes estados: Tennessee, Alabama, Texas, Mississippi, Carolina del Norte, Carolina del Sur, Georgia, Florida y Arkansas. Los productos retirados tienen fechas de uso que van desde abril de 2021 y diciembre de 2021. El “Uso por fecha” se encuentra la etiqueta del paquete y el lado de la caja corrugada. Los únicos productos afectados por la retirada hasta la fecha son:

  • Artículo 39015, Savannah Classics, 7 lb. Aderezo Especial de Pan de Maíz.
  • Artículo 38016, Savannah Classics, 7 lb. Aderezo Especial de Pan de Maíz.
  • Artículo 38025, Savannah Classics, 4.5 lb. Relleno de pan.
  • Artículo 39012, Morrison’s, 7 lb. Vestido de Pan de Maíz.
  • Artículo 39010, Morrison’s, 4 lb. Vestido de Pan de Maíz.
  • Artículo 38017, Piccadilly, 2 lb. Aderezo de pan de Maíz.

La Administración de Alimentos y Medicamentos (FDA, por sus) anunció la retirada al público el 23 de enero de 2020. Según la FDA, ninguna enfermedad se ha relacionado con el producto retirado en este momento. También han aconsejado a los consumidores que compraron cualquiera de los productos retirados que los desechen o los devuelvan al lugar de compra para obtener un reembolso completo. Como las fechas de caducidad de los productos son hasta el próximo año los consumidores deben estar atentos ya que los productos pueden estar en sus despensas sin su recuerdo.

Actualización de un a abogado de Listeria: Savannah Foods retira productos debido a riesgos de Listeria.

Savannah Food Company ha anunciado un retiro en sus productos de aderezo de pan de maíz y relleno de pan debido a una posible contaminación de Listeria monocytogenes.

La bacteria Listeria monocytogenes puede causar una infección grave llamada Listeriosis en casos graves; la infección puede propagarse al sistema nervioso y causar sistemas como dolor de cabeza, rigidez en el cuello, confusión, pérdida de equilibrio o convulsiones. Cuando no se controla una infección por listeriosis puede causar la muerte, al igual que se vio en el reciente brote de listeria vinculado a los huevos duros de Almark, donde la muerte de un residente de Texas estaba relacionada con el brote. Según un abogado nacional de Listeria, Ron Simon, las víctimas que tienen síntomas como fiebre o rigidez en el cuello deben consultar a un médico para informarles sobre la posible exposición a la listeria y recibir una prueba de sangre o líquido cefalorraquídeo.

Para obtener más información sobre Savannah Food Company Recall, para hablar con un abogado de Listeria, o para preguntar acerca de una demanda de Listeria, llame al 1-888-335-4901.

https://www.fda.gov/safety/recalls-market-withdrawals-safety-alerts/savannah-food-company-inc-voluntarily-recalls-cornbread-dressing-and-bread-stuffing-products-due

https://www.kingstreenews.com/news/savannah-food-company-inc-voluntarily-recalls-cornbread-dressing-and-bread/article_8335c19c-41cf-11ea-8e8a-3fb4453524b6.html

https://www.usrecallnews.com/savannah-food-company-inc-voluntarily-recalls-cornbread-dressing-and-bread-stuffing-products-due-to-possible-health-risk/

 

 

 

 

 

 

 

CNN
NBC logo
CBS logo
abc-logo
inside edition
Logo of C-SPAN
Fox-news-logo
Telemundo