fbpx
Actualización de abogado de E. coli: La marca de Robin Hood All-purpose Flour retira su producto debido a posible contaminación de E. coli.

Home / Blog / Actualización de abogado de E. coli: La marca de Robin Hood All-purpose Flour retira su producto debido a posible contaminación de E. coli.

Actualización de abogado de E. coli: La marca de Robin Hood All-purpose Flour retira su producto debido a posible contaminación de E. coli.

abogado de E. coli
  • Tony Coveny | Oct 9, 2019

Actualización de abogado de E. coli: La marca de Robin Hood All-purpose Flour retira su producto debido a posible contaminación de E. coli.

La Compañía J.M. Smucker anunció el retiro de su marca de harina Robin Hood debido a la posible contaminación por E. coli O26. El retiro fue anunciado por la compañía el 3 de octubre de 2019, y sólo afecta a los artículos de Robin Hood vendidos en los EE.UU., los artículos vendidos en Canadá no se vieron afectados por el retiro.

Los productos retirados son Robin Hood All Purpose Flour vendido en bolsas de 5 libras. La Compañía J.M. Smucker declaró que el retiro sólo afectaría a códigos de lote específicos y que ningún otro artículo fabricado por J.M. Smucker, incluyendo otros productos de Robin Hood, se ven afectados por este retiro. Los productos de retirada se distribuyeron a una variedad de minoristas en los Estados Unidos. Uno de los minoristas que anunció el retiro junto con la Compania J.M. Smucker la semana pasada fue Walmart.

Robin Hood All-purpose FlourLos productos asociados con el retiro son Robin Hood All-Purpose Flour 5 lb., UPC 051500180102, Códigos de lote 8350513, 8351513, 8354513 y 8355513, Mejor si se utiliza en las fechas 6/16/2020, 6/17/2020 6/20/2020 y 6/21/2020.

La Administración de Alimentos y Medicamentos (FDA) ha anunciado que a partir de la retirada no se han reportado enfermedades vinculadas al producto de harina. El FDA y la Compañía J.M. Smucker están instando a los clientes que compraron los productos contaminados a dejar de usar los y deshacerse de ellos. Los clientes también deben limpiar cualquier lugar en la despensa y los recipientes donde se almacenó el producto de harina.

Los síntomas de E. coli O26 normalmente incluyen diarrea que suele ser acuosa y calambres abdominales. Ron Simon, un abogado nacional de E. coli, declaró: “E. coli serogrupos O26, O111, y O103 son los serogrupos no O157 que más a menudo causan enfermedades en los Estados Unidos. El STEC no-O157 no se entiende tan bien, en parte porque los protocolos actuales no prueban para ellos. La falta de pruebas para el STEC no O157 se debe en gran parte al hecho de que estos serotipos son difíciles de detectar.”

Para obtener más información sobre el retiro de harina Robin Hood o para hablar con un abogado de Harina E. Coli, llame al 1-888-335-4901.

https://jmsmucker.gcs-web.com/news-releases/news-release-details/j-m-smucker-company-issues-voluntary-recall-specific-lots-robin

https://www.cdc.gov/ecoli/2012/o26-02-12/signs-symptoms.html

https://www.fda.gov/safety/recalls-market-withdrawals-safety-alerts/j-m-smucker-company-issues-voluntary-recall-specific-lots-robin-hoodr-all-purpose-flour-distributed

https://ronsimonassociates.com/foodpoisoning/e-coli-lawyer/

 

 

Download Premium WordPress Themes Free
Download Best WordPress Themes Free Download
Download WordPress Themes
Free Download WordPress Themes
udemy free download
download micromax firmware
Download Best WordPress Themes Free Download
free download udemy course

CNN
NBC logo
CBS logo
abc-logo
inside edition
Logo of C-SPAN
Fox-news-logo
Telemundo